Mujer.com
Salud y Belleza

Los vegetales reducen el acné

Los vegetales son un componente nutricional básico de cualquier dieta que se auto-denomine dieta sana. Son alimentos con un alto valor nutricional, lo que los convierte en un recurso fundamental para la buena alimentación. Así que si quieres desintoxicar tu estómago y asegurarte de que le das a tu cuerpo lo que necesita, consume vegetales.

Sin embargo, los beneficios de los vegetales no se quedan allí. De hecho, las verduras tienen una acción totalmente beneficiosa para nuestra piel, tal como lo ha demostrado un estudio realizado en Noruega por investigadores de la Universidad de Oslo en colaboración con otras instituciones al comprobar que los vegetales reducen el acné.

En la investigación los científicos trabajaron con adolescentes de dieciocho y diecinueve años de edad, a quienes se les pidió que siguieran una dieta basada en el consumo de vegetales para comprobar el efecto de los mismos sobre su piel.

Tras la finalización del período estipulado para la dieta, los participantes del estudio percibieron una reducción significativa del acné, principalmente debida a la acción antioxidante y tonificante de los vegetales. Los vegetales reducen el acné

Esta no es la única manera de eliminar el acné de forma natural, de hecho existen numerosas formas de combatir lo (las mascarillas naturales son un buen ejemplo de ello). Sin embargo, con una dieta rica en vegetales no sólo estás ayudando a quitarte de encima esos molestos granitos, sino que también contribuyes a tu buena alimentación.

Fuente: Con información de: vivirsalud.com
Secciones
Servicios
Buscador
Suscríbete
 
Mujer.com Home | Mujer.com Favoritos | Mujer.com